Nuestros Servicios

Sitios Web


Sitios web funcionales y de aspecto impresionante, para cualquier tipo de negocio ASANIGUA tiene un equipo de diseñadores que se especializan en UI / UX. Todos nuestros sitios web se desarrollan utilizando las últimas tecnologías y estándares

Aplicaciones


Creamos aplicaciones nativas de Android e iOS para empresas y startups, ¿Estás interesado en construir una aplicación para optimizar un proceso en tu empresa, o tienes una idea innovadora y quieres convertirte en la próxima gran startup? Podemos ayudarte.

Ecommerce


Podemos ayudarte a abrir tu tienda online ASANIGUA tiene experiencia en la construcción de tiendas en línea y catálogos de productos, también están disponibles suscripciones con pagos recurrentes, en dos semanas podrías tener tu tienda en línea y estar vendiendo 24.

Marca


Grandes identidades para las empresas del mañana, nuestro talentoso equipo de diseñadores puede ayudarlo a definir el nombre, la personalidad y la identidad de su empresa, creando un concepto y produciendo activos gráficos y el nombre para su proyecto.

Administración de Redes Sociales


El registro de las marcas en redes es importante, contamos con un equipo de analistas web, community managers, diseñadores que permiten crear estrategias digitales y pauta digital para redes sociales como facebook, instagram, tik tok y web

Laboratorio


Las ideas siempre se pueden plasmar, nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores siempre está creando nuevas herramientas y experimentos para ayudarnos a nosotros y a la comunidad a hacer mejor nuestro trabajo.

+61 (0) 383 766 284